PROFESORADOS: Respiración Ovárica y El Rezo de Shakti Cristales

PROFESORADOS: Respiración Ovárica y El Rezo de Shakti Cristales
junio 5, 2017 Alternativas ConZentido

casa mujer-alternativas (1)

Bienvenidos todas y todos al Primer Retiro en Colombia 2017, inaugurando la Casa de la Mujer en plena naturaleza.

Sajeeva Hurtado será la Facilitadora de los dos PROFESORADOS que les habilitarán para convertirse en Profesores del Sistema de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina así como del Rezo de Shakti Cristales,  para compartir estas efectivas e integradoras técnicas con más personas.

– Respiración Ovárica Alquimia Femenina 26 al 30 de Agosto
– Rezo de Shakti Cristales 1 al 3 de Septiembre

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA?

page-photo-280250

 

¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA?

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos.

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa esa vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida, alineadas con nuestra misión.

En la práctica tanto en consulta como en grupo de la respiración nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente las emociones y el cuerpo y a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer, eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental, y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

Durante la práctica de la respiración ovárica, alquimia femenina, se aprenden distintas técnicas tántricas y taoístas para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de mi mente, y así poder modificar mi emocionalidad y sanar mi templo.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.
Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

Objetivos de la técnica

– Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.

– Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.

– Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.

– Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
– Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo conmigo misma.

– Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

– Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Objetivos del entrenamiento para profesoras y terapeutas

– Aportar a la practicante el conocimiento profundo de las distintas disciplinas por las cuales está diseñada esta técnica.

– Dar nociones básicas de la medicina tradicional china y su práctica.

– Brindar herramientas necesarias para poder hacer un diagnóstico y un tratamiento personalizado.

– Conducir al practicante a la comprensión de la técnica a través de la propia vivencia.

– Capacitar a las estudiantes en el manejo interdisciplinario de la técnica.

– Impulsar a cada una a inyectar su dosis personal, descubrir su talento y misión e integrarla su propia práctica, respetando los conceptos básicos de la técnica.

Dirigido a:

Terapeutas, médicos, psicólogos, doulas, yoguis, meditadores, enfermeras, a todas las personas que trabajen y estén en contacto con mujeres y quieran aportar en el proceso de desarrollo de estas y a mujeres que lo quieran hacer simplemente por su propia sanación y desarrollo.

Metodología: Certificación y temario

Para poder recibir el certificado y trabajar con la técnica en consulta y en el desarrollo de grupos es necesario tener el 100% de las horas de trabajo realizadas, más la entrega de trabajos y una tesina.
El entrenamiento tiene un total 50 horas prácticas

Temario

– Teoría de los 5 elementos.
– Teoría de la polaridad.
– Teoría de los centros energéticos y los cuerpos sutiles.
– Teoría energética y física sobre el aparato reproductor.
– Teoría alquímica y tántrica.
– Visión de la enfermedad según la medicina tradicional china.
– Secuencias de respiración ovárica según el chakra.
– Secuencias de respiración ovárica según el órgano y emoción afectada.
– Ejercicios de limpieza, energetización y sanación energética.
– Respiración alquímica, de pie, acostado, en movimiento.
– Meditaciones alquímicas.
– Trabajo emocional y mental a través de técnicas de la psicología Gestáltica y el Coaching Ontológico.
– Intervención y manejo del grupo.
– Técnicas integrativas.
– Arte terapia.
– Danza terapia.

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga, la psicología Gestalt, el arte terapia y el Coach Ontológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo. Con la cual al día de hoy mas de 1000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, bajo autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Dictado por Sajeeva Hurtado creadora del sistema.

VALOR:

Profesorado de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina  26 al 30 Agosto  750USD

si aprovechas Pronto Pago al 1 de Julio  son USD 650  con  Alimentación y Hospedaje

Profesorado de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina 26 al 30 Agosto sin Alimentación ni Hospedaje  600 USD
Si aprovechas Pronto Pago hasta el 1 de Julio son USD 500

CUPOS LIMITADOS / RESERVA TU CUPO CON 100 USD

Pregunta por los descuentos si haces ambas formaciones

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Realizar el pago en el siguiente número de cuenta y enviar el comprobante de inscripción.
  • CUENTACORRIENTE BANCO DAVIVIENDA
  • A NOMBRE DE ALETHIA YORY
  • 0560 4575 6002 1703

Solo se dará por finalizada la inscripción una vez se haya enviado el comprobante de consignación o número MTCN (de Western Union) para transferencia internacionales al correo  info@alternativasconzentido.com

Nota: Recuerda tener en cuenta que si realizas la consignación desde otra ciudad del país diferente a Bogotá, el costo es de 10.000 pesos adicionales y por transferencias interbancarias de 2.000.  Este valor deberá ser sumado al valor total del taller.

*Si después de realizado el pago  de reserva decides no asistir, no se hacen devoluciones de dinero , puedes seder el cupo a otra persona.

 


PROFESORADO EL REZO DE SHAKTY– 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE

geometria_FINAL amarilla_alta (1)-min

¿QUÉ ES EL REZO DE SHAKTI?

LA FUENTE DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

EL REZO DE SHAKTY es un sistema de sanación femenino en el que combinamos el tantrismo, con la gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de jade del taoísmo para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina.

Mediante 5 geometrias limpia, despierta, activa, alquimiza, alÍnea y unifica la energia femenina y masculina despejando nuestro canal, y trayéndonos al matrimonio sagrado que logra hacer el rezo supremo de la creacion.

Es urgente que la mujer rece sin religión sin credo sin nada mas que dios como presencia absoluta en su ser. no importa el nombre que ese dios tenga ni el color ni el sexo ni raza solo importa que la divinidad vuelva a tener un espacio en nuestro cuerpo para regresarnos a nuestro origen divino y luminoso.

El rezo o plegaria es una energia universal, no como hemos aprendido una vocación religiosa, el rezo es la intención del universo que a través de la palabra la intención y la emoción con que se haga se manifiesta y florece de determinada manera.

EL REZO es una forma de conectarnos con nuestra propia divinidad y a través de nosotros que somos la materia del universo manifestar en la tierra la voluntad divina.Y EL REZO DE SHAKTY es el rezo mas poderoso pues es el rezo de la divinad no es el rezo de la mujer no es el rezo del hombre ni de la mujer, es el rezo del ser unificado la SHAKTY o energia femenina no existe en si sin la energia masculina, es su union lo que permite que la voluntad divina pueda ser sembrada y manifestada en todo plano.

Cuando una mujer reza y se convierte en el templo donde el rezo sucede se convierte en la paridora de la realidad, y no solo de su realidad sino de una realidad universal. Cuando la mujer integra la energia femenina es capaz de salir del vacío que es la energia femenina y entrar en la materia y lo concreto que es la energia masculina.

Cualquier cosa que nosotros vemos tenemos o deseamos es un rezo, un deseo una intención la diferencia es quien reza? quien quiere? quien anhela? esta viva esa persona? esta despierto su corazón? esta despierta su conciencia? esta esa persona conectada con la divinidad o solo con sus instintos básicos de supervivencia?; de esto depende el resultado de un rezo que el canal que atraviesa el rezo es decir nuestro canal, este limpio despejado y alineado y este en armonía con la energia masculina y femenina.

Todo cuanto nosotros podemos anhelar podemos tener pues si lo puedo creer lo puedo crear pero el rezo tiene un proceso de creación, primero tengo que ser capas de saberlo como cierto, luego de verlo como cierto luego de sentirlo como cierto y luego de encarnarlo y parirlo como cierto. este proceso se ve generalmente truncado por nuestros traumas, nuestro pasado personal y ancestral que poco a poco va cerrando nuestro canal ya sea en la entrada del canal, la vagina o en la salida de este la coronilla o en sus puntos intermedios los chakras.

Es un proceso de crecimiento y elevación espiritual femenina en el que a través de la alquimia de nuestro pasado podemos generar un presente consciente, partiendo de nuestra energía femenina, al tiempo que integramos nuestra energía masculina, con el fin de trascender la dualidad y poder acceder a la unidad que es llegar unificados a casa.

La llave que abre la conciencia de la mujer es la vagina por eso utilizamos los huevos femeninos como la llave que la abrirá y permitirá que el kundalini despierte para que pueda seguir su naturaleza y llevar a la mujer al despertar y a la iluminación de su ser. A través de su herramienta en la tierra: la vagina.

En el plano espiritual no existe el ser hombre ni mujer. Para poder acceder al plano espiritual debemos haber trascendido el cuerpo físico, mental y emocional. Y para poder trascender estos planos es necesario entrar y vivenciar cada uno intensamente.

EL REZO DE SHAKTY esta compuesto por cinco geometrías labradas en distintos cristales, representando la energía de nueve deidades tántricas y cuatro parejas sagradas que representan la unidad. Éstas geometrías son aplicadas en el cuerpo según un previo diagnóstico o autodiagnóstico de los chakras.

VALOR:

Profesorado el Rezo de Shakti Geometrías de Cristales  1, 2 y 3 Septiembre  600 USD
si aprovechas Pronto Pago al 1 de Julio  son USD 500 con Alimentación y Hospedaje 

CUPOS LIMITADOS / RESERVA TU CUPO CON 100 USD

Pregunta por los descuentos si haces ambas formaciones

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Realizar el pago en el siguiente número de cuenta y enviar el comprobante de inscripción.
  • CUENTACORRIENTE BANCO DAVIVIENDA
  • A NOMBRE DE ALETHIA YORY
  • 0560 4575 6002 1703

Solo se dará por finalizada la inscripción una vez se haya enviado el comprobante de consignación o número MTCN (de Western Union) para transferencia internacionales al correo  info@alternativasconzentido.com

Nota: Recuerda tener en cuenta que si realizas la consignación desde otra ciudad del país diferente a Bogotá, el costo es de 10.000 pesos adicionales y por transferencias interbancarias de 2.000.  Este valor deberá ser sumado al valor total del taller.

*Si después de realizado el pago  de reserva decides no asistir, no se hacen devoluciones de dinero , puedes seder el cupo a otra persona.