NUESTRO ZENTIDO

Nuestro zentido es compartir, crear y promover el intercambio de
saberes alrededor del cambio de conciencia individual y colectiva,
facilitando el encuentro y desarrollo integral entre personas,
organizaciones y comunidades

Nuestro Sentido

A partir del origen de la palabra zen cuyo significado es la “concentración del espíritu”, la meditación o el “sentarse”, surge esta iniciativa ante la necesidad apremiante del ser humano de parar, sentarse o detenerse a observar para retomar el camino desde otro lugar.

Una búsqueda con zentido es una búsqueda hacía el interior para quien se atreve a mirar más adentro que afuera, más aquí y ahora que allá y entonces. Es también la posibilidad de incluir a nuestro ser emocional y sensorial más allá de la razón. Se trata además de generar una relación de cuidado y amor incondicional con nosotros mismos, con todas nuestras relaciones y con esta tierra. De ahí que conzentirnos sea quizás la mejor forma de parar.

A través de este espacio virtual todo el que busca puede encontrar múltiples formas de parar, observar y retomar su camino. En este andar se presentan diferentes perspectivas filosóficas, corrientes espirituales, herramientas de crecimiento personal, visiones de guías y maestros de todas partes y de todos los tiempos, pues consideramos que no existe una sola vía ni una única verdad para alcanzar una conexión más profunda con nuestra esencia.

Quien busca podrá encontrar noticias, artículos, entrevistas, videos y una agenda con los principales eventos, talleres, formaciones, conferencias, retiros y encuentros que se desarrollan mensualmente en la ciudad de Bogotá, sus alrededores y algunos puntos importantes del país.

Nuestros Servicios

En este espacio virtual, se conectan intereses de personas, necesidades de organizaciones y comunidades con múltiples actividades que reúnen saberes, prácticas y herramientas de trabajo consciente y alternativo.

Ofrecemos:

  • Acceso a tener información con Sentido y actualizada sobre lo que ocurre en la ciudad alrededor de la conciencia desde diferentes perspectivas.
  • Acceso a difundir y promover actividades y artículos con Sentido a través de:
  1. Portal web
  2. Boletín virtual
  3. Redes sociales
  • Organización de talleres, encuentros o conferencias con Sentido en cuanto a gestión del espacio, alimentación, hospedajes, atención personalizada y coordinación logística de cada evento.

Además promovemos el trueque o intercambio de saberes y servicios a través de una guía de clasificados en donde podrás poner lo que necesitas alrededor de la conciencia y lo que ofreces a cambio.

Y generamos compromiso social y ambiental a través del desarrollo de proyectos enlace que vinculen propuestas de trabajo en torno a la generación de conciencia y el desarrollo humano-social-ambiental con individuos y comunidades vulnerables.

¿Cómo puedes participar?

En esta primera etapa de lanzamiento estaremos promocionando algunos artículos de interés, eventos, talleres, conferencias, retiros, círculos de encuentro, productos y servicios que ofrezcas alrededor de la generación de conciencia, el despertar interior y colectivo, la transformación humana y social desde diferentes perspectivas.

Contacta con nosotros para poderte orientar personalmente y ser parte de este proyecto:

 

CONTÁCTENOS

MANOS AMIGAS

LogoSasanaRojoPagWeb

GESTALT BOGOTA

LOGO PACTO ESPAÑOL 2

WB

llamado 2015

LOGO TSECHEN TRINLEY LING

PRESENCIA CONSCIENTE

ALLPAMAMA ECOLOGICA

LOGOTIPO COLOR

logo juliaro

LOGO CASACOL

carpa roja colombia

LOGO MADRESELVA copia
SAISHA
MAKIAH
TOPACIO AZUL
aviso dulce canto
LOGO-EDT-2014

CCC logo

logo raicesdelatierra

Logo CELUM Horiz

Print

respiracion-ovarica-logo-small