Fiesta de Creación: Vivir en Unidad – 25 de Febrero

Fiesta de Creación: Vivir en Unidad – 25 de Febrero
febrero 16, 2017 Alternativas ConZentido

Fiesta de Creación 25 de Febrero

Es una experiencia para celebrar la vida, compartir con personas que aman vivir, que han elegido y encuentran valioso espacios de consciencia en sus vidas.

Para esta oportunidad compartiremos un ritual antiguo donde cada persona podra identificar aquello que requiere para potenciar y sostener sus propositos para caminar una vuelta al sol.

Ven para expandir propositos y elevarlos a través de la música, los rituales y la danza.

Vive con nosotros:

Ritual del Agua: Es un encuentro con la fuerza del agua, un compartir de esta bebida antigua con el proposito de honrar todos los logros y ver con bondad todos los aprendizajes

Ritual del aire: exploraremos la fuerza de la psique, neuma, la fuerza del aire para curar nuestros pensamientos o potenciarlos.

Ritual del Fuego: en este ritual se promueve la posibilidad de conectar con nuestro fuego interno

Ritual de la tierra: en este ritual se honrara la semilla y el fruto como expresiones sagradas de la creación.

Música Medicina en Vivo: Estaremos compartiendo la musica de Latido ancestral y escribiendo en presente melodias que inviten a la gratitud y la celebración

Danza de creación: Esta invitación al movimiento busca que encontremos una conexion profunda con nuestra sensibilidad para convertir la danza en una oración; Una meditacion que nos permita conectar con nuestro sentir.

Ritual Soplo de Colibrí (opcional): El encuentro sagrado con la medicina del Rapé Tikuna del Amazonas, una experiecia de conexión con la pulsación del Corazon de la tierra.

Lugar: Cuerpo Vibrante Transversal 3 (antigua Cra 5a) con 49
Bogotá – Chapinero Alto.

Llevar a la Celebración:

1 vela blanca (mediana)
Instrumentos musicales si lo desean
Una Manzana verde o Roja

Cupo Máximo:
25 personas

Valor de la entrada:
55 mil pesos en preventa antes del 15 de Febrero.
65 mil pesos del 16 de febrero hasta el dia del evento

Consignar en:

Cuenta de ahorros Davivienda
47 677000 5124
Cédula: 91520127
Alexander Gómez Gamboa

Dirigen la experiencia:

Alexander Gómez. Creador y fundador de Movimientos Conscientes, Fundador y dinamizador de MenFullnees. Iniciado en el estudio de la sabiduria ancestral y las prácticas antiguas, Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Psicólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Amante de la música y la danza. 10 años de experiencia acompañando momentos de crecimiento humano.

Julien Nicoud. Nació en Francia, actualmente radicado en Colombia. Creador del proyecto CUERPO VIBRANTE. Orienta el trabajo corporal y sensorial desde el Yoga Tántrico, la Meditación y la Sonoterapia. Ofrece sesiones grupales y personales. Comprendiendo la vibración como un despertar creativo y emocional. Una ampliación desde el encuentro orgánico con el cuerpo hacía el vínculo con el espacio.

Contacto:
Alexander Gómez
304 389 2031

Julien Nicoud
312 329 1610