Bendición Mundial del Útero para Mujeres y Meditación Lunar para hombres. 31 ENERO /2018

Bendición Mundial del Útero para Mujeres y Meditación Lunar para hombres. 31 ENERO /2018
noviembre 19, 2017 Alternativas ConZentido

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS a la Bendición Mundial del Útero para Mujeres y Meditación Lunar para hombres.

 31 ENERO /2018

Nuestra invitación a todas las mujeres y hombres del mundo para que participemos juntos y transitemos la senda del despertar de la energía femenina en la próxima Bendición Munidal. Regístrate para recibir a distancia de manera gratuita una Sintonización de la Bendición Mundial del Útero – el Despertar de la Energía Femenina de Miranda Gray y las Moon Mothers de todo el mundo.  

¿QUÉ TRAER?

LAS MUJERES:

· Dos cuencos o vasijas pequeñas. Pondrás agua en uno, para beber después de la bendición, y en el otro una vela. Estos cuencos van a simbolizar tu sagrado Grial, tu útero, así que elige cuencos que sientas como hermosos, mágicos y especiales para ti.
· Una velita para el cuenco.
· Un chal o chalina- elige un color que exprese la fase de tu ciclo, la fase de tu vida en la que te encuentres, o lo que representa para ti lo femenino Divino.
· Alimentos para compartir (ojalá que no sean de paquete)
· Una botella de agua
· Cualquier elemento que quieras poner en el altar (tabaco, cuarzos, imágenes o símbolos de lo femenino y masculino, etc)
· Falda o vestido honrando este hermoso símbolo de lo femenino
· Cintas de colores
. Flores

LOS HOMBRES:

· Alimentos para compartir (ojalá que no sean de paquete)
· Disposición, apertura y alegría
· Una botella de agua
. Cualquier elemento que quieras poner en el altar (tabaco, cuarzos, imágenes o símbolos de lo femenino y masculino, etc).
. Flores.

Habrá una sintonización especial para los hombres, para así apoyar su búsqueda de sintonizarse con la feminidad sagrada. ES HORA DE CAMINAR JUNTOS, La Feminidad Sagrada y la Masculinidad Sagrada de la mano.

Recuerden que todas las personas que participen en las meditaciones mundiales deben registrarse cada vez que haya una bendición, teniendo en cuenta las 5 horas de diferencia entre el Reino Unido y Colombia (Durante esta época):

En el registro aparecen 4 horas diferentes: 06, 12, 18, 24 horas

Si vas a participar en un círculo en Colombia a la 1:00 pm debes escoger el horario de las 18 horas (Hora Londres) en el siguiente registro.
Si vas a estar en un círculo en Colombia a las 7:00 de la noche, debes escoger el horario de las 24 (Hora Londres) en el siguiente registro.

ENLACE PARA REGISTRO MUJERES
http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

ENLACE PARA REGISTRO HOMBRES
http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#spanish

¡¡¡FAVOR CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS:
LAS MOON MOTHERS DE CADA CIUDAD SE UNEN A SOSTENER JUNTAS ESTA GRAN BENDICIÓN MUNDIAL!!!